24/9/09

Relato I

- ¡Hemos vuelto a salir en la portada del periódico! ¡esto no es bueno para nosotros! Tenemos que conseguir que la empresa vuela a flote.
Acabo de salir de la reunión, mi jefe esta enfurecido por muchas razones, pero la que mas peso tenia era porque la empresa se encuentra en medio de una repentina quiebra.
Me parece preciso aclarar algunas cosas: mi nombre es Alexander López, trabajo para una importante cadena de empresas financieras. Mi jefe invirtió en una empresa poco fiable, la suma de dinero era escandalosa. Desoyendo mis consejos, él hizo el pacto con el supuesto director general de esa empresa... La empresa y el hombre desaparecieron tres días después, llevándose una gran suma de dinero, por supuesto, nuestro.

Bueno, este es un relato que estoy desarrollando. de momento no he podido escribir mas, voy pillada de tiempo. Desde que empezó el curso me paso muchas tardes estudiando y luego me entra pereza (soy un desastre). La historia la escribo en un cuaderno, adoro oír el boli rasgar el papel. Pronto seguiré, aprovechare le fin de semana para poner al día muchas cosas (entre ellas este blog). Me sabe mal, aunque hoy por hoy, seguramente habrá como mucho tres entradas al mes... pero no os olvidéis de seguir leyendo, que lo bueno se hace esperar (risita).
¡Nos vemos pronto!

2 comentarios:

  1. Hey, gracias!
    Hay vida en el blog!
    ... Un gran tipo ese Alexander... (risita).

    (piradi que estás :D)

    TQ ;)

    ResponderEliminar
  2. Ahora los codificas? el blog del copia y pega para saber lo que dice....

    Bsss.

    ResponderEliminar