28/4/09

¡Qué despiste!

No, ahora no seguiré la historia... que cruel soy...
Hoy quiero contaros una cosa que me ha roto. Como sabéis estoy participando en un concurso de relatos que hay en mi instituto. Esta Semana Santa la he dedicado ha este concurso. El día anterior de que tuviera que entregar el relato lo estuve revisando con una profesora de catalán (el idioma original del relato), lo revisamos y lo envié. Se colgó en la revista virtual del instituto y todo iba de maravilla. Hasta aquí iba bien. Pero me ha pasado lo de "Titanic", me he chocado contra un iceberg y me estoy hundiendo (¡alerta roja, alerta roja!). Yo no puedo soportar leer el relato porque me da cosa y empiezo a criticarme y a arrepentirme. Pero como mañana se entregan los premios me he dicho: "No va a pasar nada, la suerte ya está echada". Leo el texto en la revista y me doy cuenta que hay faltas que no están corregidas y que lo deberían estar. Y allí se me ha acabado el mundo. Soy la más joven de todos los participantes pero no puedo tolerar ciertas faltas y me a sabido fatal por quien me ayudó (una amiga de mi madre) porque perdió tiempo conmigo. Y, por supuesto, me he puesto muy nerviosa y me he quedado paralizada. Ya no tiene remedio... ya veremos que pasa mañana, que claramente os enterareis de mi tristeza o de mi alegría ¿quién sabe?
Ciao y espero que me deseéis suerte, porfa plis (XD).

5 comentarios:

  1. ¡Corazón! No te disgustes más de la cuenta.
    Te honra esa preocupación que tienes por haber encontrado esos pequeños fallos... Si no te preocuparan serías ¡una chapucera! ¡jajaaaa!

    Las formas importan pero también el fondo y mucho. Para mi ya has triunfado por el simple hecho de haberte presentado, haber tenido la voluntad y adquirido el compromiso de sentarte a escribir.

    ¡ENHORABUENA!

    Millones de besos y achuchones.
    :)

    ResponderEliminar
  2. CAriño lo importante es tu iniciativa, seras una gran escritora sin embargo todo tiene su camino, si no ganas para mi ya eres ganadora simplemente por tu ilusión y empeño.
    ANIMO CAMPEONA Y ENHORABUENA

    MIL BESOS

    XISCA

    ResponderEliminar
  3. Si no ganas es tongo claro. jjeje.

    Si va a ser escritora tienes que aprender a pasar de las críticas un poco y a superar la opinión más dura, que es la tuya propia.

    Eso si, debes atender a tus fans, por ejemplo contestando los comentarios del blog!!!!!

    Petons.

    ResponderEliminar
  4. Pero... ¿Qué ha pasadooooooooooooooo? JOLÍN!!!! Lucíaaaaaaaaaaaa!!!! :(

    ResponderEliminar
  5. jaja, tranquilitos, que no fue para tanto...

    ResponderEliminar