25/4/09

Lo coseguiré.

Este es un pequeño relato que escribí para un concurso de mi instituto, originalmente está en catalán. Lo traduciré y lo subiré aquí en pequeñas partes para que no ocupe mucho espacio ni sea pesado d leer, aquí lo tenéis:

¿Sabéis esta sensación de querer comerse el mundo? Esta se la que siento yo, cada día por la mañana, al despertarme, me digo : lo conseguiré...
Cuando era pequeña, alguien que, por desgracia, no recuerdo... me cambió la vida. Me dijo que si confiaba en mí, seria una gran escritora, el talento ya lo tenía. Y así me decidí.
Si tú te fijabas en mí no veías nadas más que una novata de ESO. Este año he empezado el instituto, lo llevo bien pero siempre cuesta el cambio. Me dicen Anna, soy peliroja, la piel la tengo como la nieve y por tener trece años se me ve bien.
Ya hace muchos años que escribo, solo me hace falta una oportunidad por demostrar que se hacer... pero llegaba tarde a matemáticas, no podía pensar con estas cosas.

Hoy os dejo aquí, si os gusta seguiré, sino... bye-bye historia (jaja).
Ciau^^.

2 comentarios: