20/3/09

¡Primavera!

¡Qué guay! Hoy por fin empezó la primavera. Es una estación muy bonita, donde, como dice su nombre, surgen las primeras plantas del año.
Además que hace una temperatura muy agradable y se esta muy bien en una terraza de un bar, perfecto para quedar con lo amigos.
Pero, como con todo lo bueno, la primavera tiene defectos. El más común: la alergia. Si eres una persona a la que la primavera le sienta como una patada en el estómago, no podemos decir que sea muy agradable. Pero por suerte hoy en día hay un montón de cosas para que la cosa vaya mejor, los medicamentos son las estrellas de la primavera.
Y la primavera es una estación también conocida por sus amores. Mucha gente se enamora en primavera. Todos, sobretodo jóvenes, no volvemos locos con esta estación, pero un poco de locura no hace daño.
La primavera y el acercamiento del verano también significa refranes mil. Como es España no somos refraneros ni nada por el estilo...
Dos ejemplos:
Marzo ventoso, Abril lluvioso y mayo florido y hermoso y hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo (no sea que te resfríes)
Bien, y para terminar, voy ha hacer una cosa que no pude hacer ayer: felicidades a todos los Josés, Josepas, Pepes, padres... Toda la gente que ayer hacia fiesta.
Ciau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario