18/3/09

Por fin, ya llegué...

¡Hola a todos!
Por fin tengo blog, después de mucho suplicar mi padre me permitió crearme uno. Antes de nada me gustaría dejar claras dos cosas:
1. Soy joven: así que no esperéis grandes cosas de mi.
2. No voy a hablar de cosas intimas, tal vez alguna cosa si, pero esto no es mi diario.
¿Ok?
Que sepáis que aquí hablaré de todo: de música, de libros, de anime y/o manga... Principalmente de lo que surja y de cosas que me llaman la atención.
Muy bien, entonces... Aquí acaba mi primera entrada...
Ciau


5 comentarios:

  1. esta muy bien expresado y todo eso.pd:eres una magnifica amiga un poco insoportable pero amable gracias

    ResponderEliminar
  2. y lo de arriba tambien es mio el comentario esque como no lo puedo cambiar he dejado domingo que es mi hermano

    ResponderEliminar
  3. Bravo preciosa! Digna hija y sobrina...ya sabes que somos los mejores, verdad?

    Besos y acuérdate de tu tío!

    ResponderEliminar
  4. MUY BIEN LUCI,SIGUE ASI QUE LA COSA PROMETE.UN BESO MUY FUERTE.MARTA ROSSELLO.

    ResponderEliminar