28/5/09

BARÇA!!!!



Como ya habréis imaginado... soy del Barça. Bueno, soy del Barça porque está Messi, que si no...
¡¡¡¡Y Triplete!!!! El Barça es, sencillamente, increíble. El Barça me encanta, es mi equipo. Como soy de Mallorca, seguramente mucha gente esperaba que fuera del Mallorca, sinceramente, son un poco patéticos, los del Mallorca.

Cambiando de tema. Por fin se acerca el verano y, por lo tanto las vacaciones, para mi la palabra verano significaba relax. Ahora significa superación. Si un verano lo disfrutas es porque desde septiembre has estado trabajando. Yo creia que el final de curso no llegaría nunca... ya estoy en examenes finales y con un calor que mata. Da gusto, esto de aprovar por el esfuerzo del día a día. Quiero acabar el curso y gritar: ¡Lo conseguí!

Sé que hace mucho que no escribo, pero entre los examenes y mi falta de ideas, la cosa va mal. Me agradaría saber algunas sugerencias que tengais para poder mantenerme en línea. Se que no está bien eso de no tener ideas... pero este blog se podría tomar por un sitio donde lo más importante es la expresión de ideas.

Bueno, ya me contáreis cosas...
Ciao^^

1 comentario: